Chocan por un bote de agua

-

- Publicidad -

Un bote de aguas blancas que tiene más de un año en la calle 35 con avenida Ribereña, ha sido el causante de varios accidentes e inclusive varias tragedias.

A las 10 de la mañana de ayer, tres funcionarios del Cicpc de la subdelegación San Juan venían en una unidad, y cuando pasaban por el lugar quisieron frenar, pero el agua pone el pavimento un tanto resbaloso, según los residentes de la zona y la patrulla comenzó a colearse saltando de la vía, hacia el canal contrario. La patrulla chocó contra una Toyota Hilux, negra, manejada por Jesus Antequera (29), hermano de Daniel Antequera, candidato suplente a la Asamblea Nacional, por el Circuito 1 de la MUD.

- Publicidad -

La patrulla de los funcionarios se volteo, iban dos damas un hombre, resultaron levemente lesionados y Sequera, solo pasó un susto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -