lunes, noviembre 29, 2021
Inicio A esta hora Conas detiene a presunto sicario

Conas detiene a presunto sicario

-

El Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) avistó en Manzanita, municipio Simón Planas, a las 4 de la tarde del viernes a un joven quien al verlos se quiso dar a la fuga y trató de evadir a los funcionarios, y lo detuvieron.

Se trataba de Fernando Franchesco Félix Suárez, de 22 años, conocido como “El Fernandito”.

- Publicidad -

Según información policial es uno de los más buscados del estado Yaracuy, aparentemente es un sicario.

Los castrenses le hicieron la respectiva revisión por el sistema y arrojó cinco solicitudes por varios juzgados de Yaracuy, las dos primeras del 2011 y 2012, por el Juez de Control 6 por el delito de homicidio. Por ese mismo delito, además de asociación para delinquir y uso de adolescente para delinquir, el Juez de Control 2 lo requiere desde octubre del 2012 y una quinta solicitad del Juzgado de Control primero del 30 de octubre del 2012 que no especifica el delito.

El presunto criminal se encuentra tras las rejas y en las próximas horas será puesto a orden de los tribunales que lo requieren.

- Publicidad -

Debes leer

Xiomara Castro de Zelaya lidera resultados de elecciones en Honduras #29Nov

La jornada electoral presidencial del domingo en Honduras cerró mostrando ventaja a la candidata opositora Xiomara Castro de Zelaya, quien se declaró ganadora poco después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) difundiera los primeros resultados preliminares