Cuarta seguida para Cardenales de Lara

Roger Ortiz | Daniel Arrieta |
LARA vs ZULIA FECHA 14/11/2015 FOTO DANIEL ARRIETA

La novena de los Cardenales de Lara (17-14) aseguró ubicarse al menos en el cuarto lugar de la primera mitad en la ronda regular 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al dominar por tercera vez consecutiva a las Águilas del Zulia (14-17), 2-1, en encuentro efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Es la cuarta victoria seguida de los pájaros rojos en la sexta semana de acción. El club alado pudiera quedar en la primera posición si triunfa y hay una combinación de resultados en la jornada dominical. Por tercera noche corrida el ataque crepuscular concretó al menos una rayita en la primera entrada. El derecho Wilfredo Boscán permitió sencillo del inspirado Ildemaro Vargas. Con dos out y Vargas en la intermedia después de llegar a salvo ante rodado de Jairo Pérez, Carlos Rivero con mucha habilidad ante un pitcheo quebrado, soltó sencillo al derecho para traer la primera del juego. El diestro Néstor Molina realizó un buen trabajo desde el diamante y por seis innings maniató a la ofensiva visitante.

En el séptimo se cansó Molina al permitir hit de José Pirela y doble de René Reyes. Dorante retiró del montículo al diestro y trajo a José Jiménez. El zurdo dominó a Mike Jacobs. Luego, con las bases llenas, el brasileño Tiago Da Silva enfrentó al emergente Franklin Barreto, quien dio un rodado ideal para dobleplay al camarero, pero Juniel Querecuto no recibió ayuda de Maikol González con el tiro a la inicial para completar la jugada. El Zulia pudo conseguir el empate de manera dramática. En la baja del noveno, Edwin Quirarte (perdió) se complicó al darle boleto a Carlos Rivero, quien fue sustituido por el corredor emergente Guilder Rodríguez. En tanto que Querecuto le trajeron al zurdo Gabriel Moya. El novato no pudo tocar pero salvó el turno al dar hit al medio donde Rodríguez se metió hasta la antesala.

Seguidamente Rubi Silva dio elevado de sacrificio que trajo a la registradora la del gane.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios