Este teclado para computadora incluye emoticones (Video)

Cnet.com | Captura Youtube/Video: Emojiworks |

Mandar emojis ha sido un poco difícil, pues los usuarios deben de cambiar de un teclado normal de letras y números a uno especial para incluir los dibujitos en sus Macs o PCs. Pero ahora un nuevo teclado físico quiere que el uso de emojis sea mucho más fácil.

El teclado de emojis de EmojiWorks es un teclado Bluetooth que se conecta a dispositivo iOS, Mac o Windows. El teclado tiene todas las teclas de letras, números y funciones tradicionales, pero añade un toque especial con docenas de emojis para que puedas escribir con rapidez y facilidad esos ideogramas en sus conversaciones, documentos y correos electrónicos.

Ya hay otras alternativas en cuanto a teclados de emojis, incluyendo un teclado que hizo su debut en Kickstarter a principios de este año, pero el Emoji Keyboard presume de ser el primer teclado físico dedicado a estos ideogramas.

El teclado viene en tres modelos: el Emoji Keyboard, Emoji Keyboard Plus y Emoji Keyboard Pro. El modelo más básico tiene 47 emojis, mientras que el Plus y el Pro duplican y casi triplican el número de emojis disponibles, respectivamente. Cada variedad incluye el nuevo juego de emojis que llegó con iOS 9.1, y los modelos Plus y Pro también incluyen los modificadores de tonos de piel para hacerlos más “diversos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios