Teodoro Campos: Mejorar cuerpos policiales será eje fundamental en AN para la seguridad en Lara

-

- Publicidad -

El sueldo, la seguridad social y el equipamiento de las policías será una de las prioridades que llevará el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática por el Circuito 3 Teodoro Campos, a la Asamblea Nacional, al referirse a la preferencia partidista que tiene el Gobierno Nacional en designar recursos para los cuerpos policiales sólo de algunos estados, donde a su juicio,los de oposición son excluidos.

«El bienestar de nuestros policías y su equipamiento no puede politizarse, aquí el policía resguarda a los rojos, azules y de cualquier color» añadió.

- Publicidad -

Campos como ex Comandante del Cuerpo de Policía del estado Lara, aseguró que los hombres de azul garantizan la seguridad y paz ciudadana, por lo que deben tener un buen incentivo laboral de acuerdo a las realidades sociales, que los mantenga motivados a continuar en la lucha contra la delincuencia e impunidad.

«Desde Lara se ha hecho el llamado al Gobierno Nacional para concretar la homologación que fue prometida hace un año y no se ha cumplido, pero esto pasa porque no asumen la seguridad como tema prioritario» explicó Campos

De lleno en la zona rural de Buría

La mañana de este domingo, Teodoro Campos se trasladó hasta El Nuarito, zona rural de la parroquia Buría del municipio Simón Planas y límite con el estado Yaracuy para llevar a cabo una asamblea con la dirigencia agraria de la MUD.

- Publicidad -

Dicho encuentro  contó con la presencia del diputado y candidato a la reelección por voto lista Edgar Zambrano,  participaron representantes de los partidos políticos de Avanzada Progresista, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática con la finalidad de exponer los planteamientos que se harán desde la Asamblea Nacional para recuperar la producción agropecuaria en suelos larenses.

Uno de los principales temas que Campos expuso fue el apoyo a los productores y la operatividad de empresas que luego de nacionalizadas están improductivas, obligando a la importación; «parece que al Gobierno no le interesa que el productor nuestro le vaya bien y haga dinero, prefieren darle la plata a otros países en vez de invertir esos dólares para que en nuestra tierra se produzca» dijo.

Posteriormente el candidato emprendió marcha para recorrer casa por casa este sector de Buría y conversar con los habitantes, donde la mayoría expresó estar afectados por la situación que atraviesa el país y la dificultad que tiene para adquirir los insumos necesarios para producir la tierra, como una de la principal fuente de trabajo de esta zona.

«Hasta en los lugares más alejados de la ciudad se siente el ambiente de cambio, la gente del campo también la golpea la escasez, la inflación y sobre todo la falta de insumos.» expresó Teodoro Campos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -