María Teresa Pérez: “No hay autonomía de poderes, están secuestrados por Maduro»  

-

- Publicidad -

 

La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática por el Circuito 1 del Estado Lara, María Teresa Pérez, aseguró es necesario reinstitucionalizar los poderes públicos, a su juicio actualmente sin autonomía, evidenciada ante la falta de una investigación seria sobre los detenidos en Haití involucrados presuntamente con más de 800kg de droga y vinculados a la familia presidencial.

- Publicidad -

Pérez ratificó que no es posible seguir viviendo bajo un sistema donde los poderes públicos e instituciones del Estado estén al servicio de un partido o de un interés particular, por lo que desde una nueva Asamblea Nacional se podrá exigir la autonomía de cada uno de ellos.

«Hoy en día vemos que no hay una separación de poderes, están secuestrados por el Presidente de la República, cada Poder Público debe ser autónomo para verdaderamente impartir justicia en el país», expresó Pérez.

La abanderada de la Unidad y de Avanzada Progresista manifestó que la mayoría de los Venezolanos despertó para exigir paz, reconciliación, justicia y mejor calidad de vida, ante un país con una situación económica deplorable que golpea cada día a los más pobres.

- Publicidad -

«La gente quiere vivir en paz, quiere que nos reconciliemos como hermanos venezolanos que somos, pero también quiere justicia ante hechos donde evidentemente los Poderes públicos responden a un interés político partidista que manejan desde la alta cúpula del Gobierno, por ello la importancia de rescatar su autonomía», expresó María T. Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -