Daniel Antequera: Cada venezolano puede llevar un mensaje de esperanza

-

- Publicidad -

El candidato suplente por el circuito 1 del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, realizó diversas actividades durante la jornada de este sábado, desde una asamblea con movilizadores de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado hasta una asamblea con las glorias del deporte y una caminata en Concepción.

Antequera manifestó que cada venezolano puede ser vocero del mensaje de cambio para Venezuela, el cual se materializará el próximo 6D con los votos. “Cada uno de nosotros tiene un radio de acción de llevar un mensaje de esperanza, hay muchas maneras de aportar solo hay que tener el deseo y las ganas”.

- Publicidad -

Según él, una hora al día por cada persona es suficiente para expandir la voluntad de cambio y esperanza, “todos tenemos un radio de acción a donde llevar el mensaje”.

Apoyo legislativo a atletas

Daniel Antequera, quien desde que estuvo frente al Imderi, ha apoyado el deporte larense, indicó que estuvo en una asamblea con las llamadas Glorias del deporte, a fin de hacerles propuestas que se concretarán de él llegar a ocupar un curul en la AN.

“articulamos el apoyo por el tema legislativo para quienes dieron mucho por Venezuela y hoy día se sienten desasistidos en el tema social”.

- Publicidad -

El aspirante al parlamento nacional, explicó que también sostuvo un encuentro con las comunidades de Aguedo Felipe Alvarado.

“Una gira de diferentes actividades entre lo social, deportivo, político, uniendo el padrón electoral de este sector que históricamente tenia tendencia hacia el oficialismo pero que ahora muestran la voluntad de cambio, la cual es indetenible. Estamos motivando y trabajando con testigos de mesa, movilizadores, activadores para garantizar el triunfo en una parroquia que será de gran cambio importante”.

También acompañó a los atletas del Taekondo y cerró con una caminata en la parroquia Concepción junto al alcalde Alfredo Ramos, “para llevar la palabra de cambio a 20 días de las elección, porque después del 6D los necesitamos a todos.

Lea también:

Con multitudinaria caravana la MUD Lara dio inicio a la campaña electoral

Marquina presente en inicio de campaña rumbo al 6D

Eduardo Gómez Sigala propone un cambio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -