Asesinado en la vía a Acarigua joven estudiante de la UCLA

-

- Publicidad -

Un joven estudiante universitario murió de un disparo en el costado izquierdo, que le llegó al corazón y su primo político resultó herido, al ser emboscados por presuntos “migueleros” cuando se desplazaban en el par vial Araure-Barquisimeto, a la altura del sector La Lucía, en un hecho que se registró a las 7:30 de la noche del viernes.

Como Jorge Luis Arellano Segovia, de 29 años, fue identificada la víctima fatal, residía en el barrio El Carmen de Barquisimeto y era estudiante del octavo semestre de Ingeniería Civil de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

- Publicidad -

Domingo González, fue el joven herido y recibió un disparo con entrada y salida en el hombro, y se mantiene fuera de peligro.

En torno a lo ocurrido, familiares relataron que el joven, quien además laboraba como técnico en refrigeración junto a su primo, retornaba del estado Barinas, donde estuvo ejecutando unos trabajos.

Señalaron que se presume que al llegar al lugar existe un policía acostado lo que los obligó a reducir la velocidad y en ese momento un sujeto que estaba escondido entre la maleza comenzó a disparar al ver que la camioneta no se detuvo, hirió a González, conductor de la camioneta Pick up Mazda, y posteriormente al joven estudiante.

Familiares lamentaron que pese a que en reiteradas oportunidades las autoridades han asegurado que las carreteras están plenamente resguardadas e incluso que la banda “Los Migueleros” fue erradicada, todavía persistan los ataques de este grupo hamponil.

“He perdido a dos hermanos a manos del hampa. Es triste que estos casos queden impunes. No tengo palabras para describir el dolor, mi hermano era una persona muy buena, ya nos faltaba un año y medio para graduarnos, pero ahora no está”, acotó Miguel Arrellana Segovia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -