Cola de supermercado en La Mora obstaculiza la salida de este urbanismo

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización La Mora, están molestos por el colapso vehicular que genera el nuevo supermercado que está en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua.

Debido a la cola que hacen las personas, la directiva del establecimiento no abre los portones para que los mismos clientes estacionen sus carros en el recinto, sino que las opciones de las personas es parquear en la orilla de la vía principal que, por la cantidad de visitas que hay a diario, genera caos en la salida de La Mora.

- Publicidad -

María Eugenia Rodríguez, denunció por Facebook lo siguiente: “Buenos dias Cheo, los habitantes de la urb la mora ahora no podemos salir en las mañanas por las colas del Hipermercado de Cabudare se estacionan en la salida y nos dejan un solo canal para poder salir y la cola de personas llega hasta la  Y de la mora. Creo que deberian ver que hacen con los vehiculos las autoridades.”

Foto: Luis Salazar / Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro expresa sus condolencias por la muerte del presidente iraní Ebrahim Raisi #20May

El Gobierno de Nicolás Maduro ha expresado sus condolencias por la trágica muerte del presidente iraní, Ebrahim Raisi, en un accidente aéreo. En este fatídico suceso también perdió la vida el ministro de Exteriores del país persa, Hossein Amirabdollahian.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -