Gómez Sigala propone leyes que incentiven la producción

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el Circuito 3, Eduardo Gómez Sigala participó este lunes en un encuentro en la Cooperativa Cecosesola al que también asistió Hisvett Fernández, candidata de Electores Libres Saúl Pérez candidato suplente. En este lugar los integrantes de Cecosesola presentaron a los diversos candidatos el trabajo que han desarrollado además de las dificultades que enfrentan actualmente como lo es el tema tributario.

Para el Diputado Gómez Sigala es un compromiso llevar a discusión en la Asamblea Nacional los cambios que deben darse en materia tributaria como la modificación del Impuesto sobre la Renta que afecta directamente a las cooperativas y aprobar leyes que estimulen el sector productivo.

- Publicidad -

“Las leyes no pueden ser nada más para castigar y perseguir, debemos trabajar sobre leyes que incentiven la producción, que apoyen a la gente joven, a los empresarios, a los integrantes de las cooperativas para que así empecemos a cambiar el modelo económico que ha destruido la calidad de vida de los venezolanos”, expresó Gómez Sigala, durante su intervención en el encuentro de Cecosesola.

Denunció que las importaciones hechas por el Gobierno nacional han incrementado la crisis económica. “Vivir de importaciones es insostenible, además ninguna sociedad sale adelante sino produce los bienes que consumen. Rescatar la producción en nuestro país es fundamental, apoyar a cooperativas, empresas privadas y empresas públicas bien administradas por eso debemos estar comprometidos con las personas que quieran seguir produciendo en Venezuela así como lo han hecho ustedes en Cecosesola durante todos estos años”, dijo el parlamentario.

Lea también:

- Publicidad -

Teodoro Campos: Mejorar cuerpos policiales será eje fundamental en AN para la seguridad en Lara

Entrevista impertinente a Bolivia Suárez: “Maduro es un Presidente malo”

Gran Caravana del Cambio anuncia “algo histórico”

Daniel Antequera: con el deporte se construye el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -