Gran Caravana del Cambio anuncia «algo histórico»

-

- Publicidad -

El inicio de la campaña electoral de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, se dio con una caravana que salió desde la avenida Corpahuaico con avenida Rotaria, hasta la redoma del Sol.

En la actividad participaron los candidatos del circuito 1: Bolivia Suárez, María Teresa Pérez y Luis Florido, así como lo sel circuito 3: Teodoro Campos y Alfonso Marquina; y por la lista, Guillermo Palacios.

- Publicidad -

Los acompañaron el gobernador Henri Falcón, el alcalde de Iribarren, Alfredo Peña, y el de Palavecino, José Barreras.

Cientos de personas se concentraron desde la mañana en el punto de salida para acompañar a los candidatos del Cambio y la Unidad. A lo largo del recorrido los abanderados mostraron su entusiasmo y deseos de contar con el respaldo mayoritario de los electores.

Al final de la actividad recordaron la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral del seis de diciembre.

- Publicidad -

Recordaron que la tarjeta de la MUD es abajo y a la izquierda.

Candidatos del circuito 2 recorrieron El Tocuyo, Quíbor y Carora

Los candidatos de la Unidad por el circuito de la montaña del estado Lara, Sobella Mejías y Roland Carreño, también participaron en una caravana, donde recorrieron las principales calles y avenidas de El Tocuyo, Quíbor y Carora.

“Lara va a votar por el Cambio el seis de diciembre porque quiere diputados comprometidos con la reactivación de la producción agrícola local”, aseveró Mejías.

Roland Carreño, por su parte, dijo que el 6D ocurrirá «algo histórico que estremecerá al estado Lara y al país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -