Premian con un cargo superior a Susana Barreiros

HJB/Foto: Archivo |

La abogada Susana Barreiros, quien sentenció a cárcel a Leopoldo López, sería premiada nombrándola Defensora Pública Nacional, a pesar de no reunir los requisitos indispensables para el cargo, que puede calificarse como algo paralelo a la Fiscalía del Ministerio Público.

La denuncia la formuló Pedro Pablo Alcántara, candidato a la Asamblea Nacional en el circuito 3.

Recordó que Barreiros era juez auxiliar cuando le encomendaron la tarea de condenar al líder de Voluntad Popular y ahora, luego de su frustrada designación como cónsul en Chile, la incluyeron en la terna para la Defensoría Pública.

Hizo un llamado a los actuales diputados en la Asamblea Nacional para que se opongan a ese nombramiento pues la abogada carece de carrera judicial y experticia académica.

Alcántara calificó esa postulación como un premio a Barreiros por haber seguido al pie de la letra las instrucciones que le giraron desde el Ejecutivo Nacional de dejar tras las rejas al dirigente político que purga condena en el penal militar de Ramo Verde.

Los sobrinos

El aspirante a volver a la AN también se refirió al caso de los familiares de Cilia Flores capturados en Haití por estar involucrados, presuntamente, en el narcotráfico.

Recomendó a la bancada larense en la AN pedir un derecho de palabra para que se investigue a profundidad ese caso que vincula a los familiares de la Primera Dama.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios