C.C. Trinitarias celebra la Navidad siendo parte de ti

-

- Publicidad -

Ciudad Comercial Las Trinitarias le dio la bienvenida a la época más linda del año bajo el eslogan “En Navidad hasta Santa nos prefiere”, iniciando su temporada decembrina con el tradicional encendido del árbol de Navidad.

Como preámbulo al simbólico encendido de las luces, el evento contó con la participación del Coro infantil de campanas tubulares del Centro Integral de Educación Musical (Cidem), academia con una trayectoria de 10 años al servicio de la educación; en esta ocasión fueron dirigidos por la Profesora Génesis Bracho, dicho coro deleitó a los presentes con un representativo repertorio decembrino que animó y contagio a los presentes con el espíritu navideño.

- Publicidad -

Asimismo, el Coro infantil contó con la especial participación de Helimar Parra, talento juvenil del Reality Show En Busca de Talento 2015 y Sofía del Pilar Pérez, Mini Talento Trinitarias 2015 también del reality show realizado recientemente en el mes de septiembre del presente año.

Todos los visitantes disfrutaron del espectáculo y la presencia de la emblemática figura de Santa Claus, con quien tuvieron la oportunidad de fotografiarse. Santa visitará el centro comercial todos los domingos de noviembre de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los horarios navideños dispuesto en el centro de compras por la temporada decembrina comprenden desde el 01/12/2015 al 23/12/2015, Lunes a Sábado: De 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y Feriados: De 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

- Publicidad -

Para conocer más detalles de la programación de temporada los invitamos a seguirlos a través de las redes sociales: @ccltrinitarias (twitter / instagram) y facebook (fan Page) Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -