Madre de venezolano Sven Silva llora la muerte de su hijo en manos de ISIS

-

- Publicidad -

A través de la cuenta en Twitter el Viceministro de Comunicación Internacional se confirmó la fatídica noticia sobre la muerte del joven venezolano Sven Silva en los atentados perpetrados por el grupo terrorista ISIS en Paris. Silva se encontraba en el club Bataclán de Paris junto a otros dos venezolanos en el momento del ataque.

También a través del Twitter la canciller de la República, Delcy Rodríguez se hizo eco de la noticia del viceministro.

- Publicidad -

Hasta ayer Sven Silva estuvo en la lista de desaparecidos desde la noche del ataque.

Sandra Moreno, joven venezolana amiga de Silva y que también reside en Francia, dijo a través de una entrevista en CNN, que desde el ataque trataron de contactarlo vía telefónica sin tener respuesta satisfactoria. Desde el mismo viernes pusieron en práctica una campaña a través de las redes sociales para dar con el paradero de su amigo.

La madre y hermana de Silva viajaron a Paris el fin de semana para realizar la búsqueda de su hijo. El padre de Silva quien es profesor de la UPEL, se quedó en Venezuela con las esperanzas de que su se encontrara bien. Sin embargo este lunes fue confirmado el fallecimiento del joven en los ataques de ISIS.

- Publicidad -

Se encontraba de visita en Paris

A través de un contacto de Sumarium con el padre del joven, este indicó que Sven Silva estaba de visita en Paris ya que su residencia era en Palma de Mallorca, España. “Él está radicado en Palma de Mallorca, España. Quedó con sus dos mejores amigos, uno que vive en París y el otro es de España, para asistir al show de la banda Eagles of Death Metal”.

Un mensaje en Facebook escrito por la madre narra el dolor que siente esta venezolana al perder a su hijo en uno de los hechos más lamentables ocurridos en occidente en los últimos años. “Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, amigos y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor. Pedimos una cadena de oración para que ninguna otra persona o familia pase por esta situación inexplicable y tan dolorosa. Te llevaremos hijo amado y hermano entrañable siempre en nuestros corazones hoy, mañana y siempre”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -