Néstor Colmenares feliz en Guaros

-

- Publicidad -

El jugador criollo Néstor Colmenares se encuentra contento por su llegada a Guaros de Lara para lo que será la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Ya me habían dicho que la directiva de Guaros quería estuviera con ellos. Estoy bastante contento de estar con una muy buena organización”, dijo Colmenares. “Está prácticamente la mitad de la selección nacional y eso es bueno. Habrá bastante cosas que tendremos en contra pero debemos trabajar para hacer las cosas de buena manera”.

- Publicidad -

El miembro de la delegación venezolana que obtuvo el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en México, ya se encontraba como refuerzo de los larenses para la Liga Sudamericana que organiza FIBA Américas. Guaros jugará la semifinal este martes en el Domo Bolivariano cuando se mida ante Franca de Brasil por lo que el jugador asegura será un fuerte rival.

“Será duro pero tenemos un poquito de ansias y emoción por entrar a la cancha. Tendremos el público a nuestro favor pero es clave ganar en la primera jornada y debemos salir con todo”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -