lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasVecinos de La Mora exigen solución inmediata a las colas por supermercado

Vecinos de La Mora exigen solución inmediata a las colas por supermercado

-

Continúan las protestas sobre la cola de carros que se forma en el nuevo supermercado en la urbanización La Mora, pues los vecinos denuncian que salir en la mañana del sector, es un caos total.

@miriamduque71: “será que existe alguna ley que colabore con la anarquía que se ha formado en la salida de la Mora después que abrieron (…) es anarquía total la cola de carros y gentes invadió los espacios de la Urbanización… salir en la mañana es un calvario (…) de toda la comunidad, que alguien que tome cartas en el asunto…es horrible lo que comenzamos a vivir los habitantes de La Mora

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -