Pdvsa paga intereses a tenedores de Bonos de la empresa petrolera

-

- Publicidad -

Entre este lunes 16 y martes 17, Petróleos de Venezuela, procederá a pagar a todos los tenedores de los Bonos Pdvsa con vencimiento al 2021, 2035, 2026 y 2024, que, de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos en noviembre de 2011, mayo de 2012, noviembre de 2013 y mayo de 2014 respectivamente,los  intereses, correspondientes al semestre terminado en noviembre en curso.

Señala la estatal petrolera, que todos los poseedores de Bonos Pdvsa deben dirigirse a su banco custodio o a la institución en la que adquirieron dichos bonos para informarse del estado y método de pago.

- Publicidad -

De esta forma, la empresa honra el compromiso adquirido con todos los inversionistas de los bonos emitidos por la empresa, lo que ratifica la solidez financiera de la principal industria de los venezolano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -