Ramón Lobo: Concluyó proceso de consultas sobre distribución presupuestaria

Juan B. Salas/Foto: Archivo |

Antes del 15 de diciembre, el informe correspondiente al Presupuesto 2016 será remitido a plenaria, por la Comisión de Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, para la segunda discusión, antes del 15 de diciembre, anunció el Vicepresidente de la Comisión, diputado Ramón Lobo.

La información la dio a conocer, con motivo de cerrarse este lunes, con la asistencia de la Contraloría General de la República, el proceso de comparecencia, consultas y solicitud de información a las distintas instancias de la administración pública que solicitaron recursos en el proyecto de presupuesto para el próximo año.

Destacó el parlamentario que para la Comisión de Finanzas es fundamental fortalecer el manejo transparente de los recursos públicos, como lo impulsa la revolución bolivariana.

– Ahora cada Subcomisión de trabajo se prepara para la elaboración y presentación del informe final, el cual será discutido, en primer término a nivel de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico-, aseguró Lobo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios