Ramón Lobo: Concluyó proceso de consultas sobre distribución presupuestaria

-

- Publicidad -

Antes del 15 de diciembre, el informe correspondiente al Presupuesto 2016 será remitido a plenaria, por la Comisión de Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, para la segunda discusión, antes del 15 de diciembre, anunció el Vicepresidente de la Comisión, diputado Ramón Lobo.

La información la dio a conocer, con motivo de cerrarse este lunes, con la asistencia de la Contraloría General de la República, el proceso de comparecencia, consultas y solicitud de información a las distintas instancias de la administración pública que solicitaron recursos en el proyecto de presupuesto para el próximo año.

- Publicidad -

Destacó el parlamentario que para la Comisión de Finanzas es fundamental fortalecer el manejo transparente de los recursos públicos, como lo impulsa la revolución bolivariana.

– Ahora cada Subcomisión de trabajo se prepara para la elaboración y presentación del informe final, el cual será discutido, en primer término a nivel de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico-, aseguró Lobo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -