Un año con derrames de cloaca llevan en El Jebe

-

- Publicidad -

Más de un año de ineficiencia demostrada por parte de las autoridades es el resultado que se observa en una cloaca que lleva la misma cantidad de tiempo derramándose, en virtud del colapso que presenta porque el problema no ha sido solventado.

Se trata de una tubería instalada en la calle principal de El Jebe, sector Pata de Gallina, cuyo tramo dañado es del conocimiento del representante general de Hidrolara, el gobernador Henri Falcón, quien en septiembre estuvo en el lugar, dijo la ciudadana Yajaira Rojas, del consejo comunal Gracias a Dios lo Logramos.

- Publicidad -

Comentó Rojas que para el arreglo definitivo de la cloaca este año  fue aprobado un presupuesto participativo por el orden de un millón de bolívares, que ahora supera los diez millones, por efectos de la inflación.

“Aquí se requiere cambiar el tubo de 8 pulgadas por otro de 12 pulgadas”, señaló.

En este sentido, precisó que la tubería de 8 pulgadas le quedó pequeña a El Jebe, comunidad que posee más de setenta sectores y sigue creciendo con unos cinco mil  habitantes que se benefician con el colector.

- Publicidad -

Lamentó que por este foco de contaminación, sus nietos, uno de cinco años y otro de seis, presentan llagas en sus rostros, en tanto los olores en la zona son insoportables a toda hora.

Acotó que las aguas putrefactas bajan y se depositan en el puente que comunica a la Ruezga Norte con todos los sectores de El Jebe, impidiendo el paso de las personas que lo cruzan a pie.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -