Imaubar resolverá problema de basura en La Carucieña

-

- Publicidad -

El problema de la basura amontonada en vías públicas de la urbanización La Carucieña será solucionado gracias a un plan elaborado en Imaubar, con apoyo de la gobernación.

Lo anunció el ingeniero Miguel Rojas, presidente del instituto, ante la delicada situación de salud pública que constituye la permanencia constante de desperdicios en muchos sitios.

- Publicidad -

Explicó Rojas que para el 2016 se tiene prevista la construcción de una serie de pequeños locales para convertirlos en cuartos de basura, donde los vecinos, en días y horas a ser fijados posteriormente, colocarán las bolsas con desechos.

Aclaró que las mismas comunidades constituirán brigadas de orden que se encargarán de impedir la colocación allí de objetos como colchones, cocinas, lavadoras y otros de gran tamaño.

El presidente de Imaubar dijo que las brigadas de orden de ese tipo ya funcionan en las inmediaciones de la cancha Happy Boys, donde sus miembros se encargan de orientar a los vecinos sobre la colocación de las bolsas con los desperdicios poco antes de que pasen los camiones recolectores y así evitan acumulación de las mismas.

- Publicidad -

Ese plan también se pondrá en práctica en la Ruezga Norte y Sur, esperándose la colaboración de los habitantes para que sus sectores sean más limpios y saludables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -