#26N Jorge Rodríguez: El dirigente asesinado en Altagracia de Orituco era un mafioso

-

- Publicidad -

El jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, calificó de delincuente al dirigente opositor Luis Manuel Díaz, asesinado este miércoles en Altagracia de Orituco, durante un mitin político de Lilian Tintori.

Según Jorge Rodríguez, Luis Díaz era ampliamente conocido en Guárico como miembro de una banda dedicada a extorción, secuestro, estafa y asesinato. “Díaz era el último de los cabecillas de la banda Los Plateados, es público, notorio y comunicacional que pertenecía a esta banda y tenía nexos con mafias sindicales de la construcción”.

- Publicidad -

De igual forma mencionó que el asesinato se debe a las rencillas entre Luis Manuel Diaz con el alcalde de Chaguaramas, Giovanni Salazar, por el mandato de “las mafias sindicales” en el estado Guárico.

Demandarán a Ramos Allup por “difamar a millones de venezolanos”

El jefe de campaña del Gran Polo Patriótico, mencionó que demandará al dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, por difamar “a millones de venezolanos pertenecientes al Psuv” por decir que los asesinos de Luis Manuel Diaz pertenecen al partido de gobierno.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -