#26N Jorge Rodríguez: El dirigente asesinado en Altagracia de Orituco era un mafioso

Brian Vidal/Foto: Captura |

El jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, calificó de delincuente al dirigente opositor Luis Manuel Díaz, asesinado este miércoles en Altagracia de Orituco, durante un mitin político de Lilian Tintori.

Según Jorge Rodríguez, Luis Díaz era ampliamente conocido en Guárico como miembro de una banda dedicada a extorción, secuestro, estafa y asesinato. “Díaz era el último de los cabecillas de la banda Los Plateados, es público, notorio y comunicacional que pertenecía a esta banda y tenía nexos con mafias sindicales de la construcción”.

De igual forma mencionó que el asesinato se debe a las rencillas entre Luis Manuel Diaz con el alcalde de Chaguaramas, Giovanni Salazar, por el mandato de “las mafias sindicales” en el estado Guárico.

Demandarán a Ramos Allup por “difamar a millones de venezolanos”

El jefe de campaña del Gran Polo Patriótico, mencionó que demandará al dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, por difamar “a millones de venezolanos pertenecientes al Psuv” por decir que los asesinos de Luis Manuel Diaz pertenecen al partido de gobierno.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios