Voleibol local despacha a Barinas

-

- Publicidad -

La representación de voleibol femenino crepuscular, categoría juvenil A, despachó en tres parciales a Barinas en la primera jornada del campeonato nacional que se cumple en las instalaciones del gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

La tropa roja salió adelante en su debut para dejar en el camino a las visitantes por 25-12, 25-15 y 25-15.

- Publicidad -

El campeón defensor del evento nacional no tuvo piedad ante su rival y fue agresivo en el ataque para apuntarse el lauro.

Una defensa férrea impidió que su rival se pudiera meter en el compromiso. El equipo dirigido por Marco Tulio Gómez estuvo brillante en su actuación inicial para picar adelante en el certamen.

En otros encuentros de la fecha, Distrito Capital venció a Guárico por 3-0. La divisa capitalina dominó el juego con pizarra de 25-13, 25-12 y 25-14.

- Publicidad -

Mientras que Yaracuy en el primer cotejo de la jornada derrotó 3-1 (25-10, 29-31, 25-17 y 25-21) a Zulia.

La segunda jornada se jugará este jueves desde las 12.00m. Lara le corresponderá enfrentar desde las 5.00pm a Distrito.

Ocho estados

El presidente de la asociación de voleibol del estado Lara, el profesor Juan Domínguez, aseguró que ocho estados son los participantes de la justa.

“La situación del país está muy difícil y por eso vemos tan pocos estados en la competencia nacional. Agradecemos todo lo hecho por estas asociaciones que han hecho un esfuerzo enorme porque esto se lleve a cabo”, puntualizó el dirigente.

La llave A esta compuesta por Distrito Capital, Barinas, Guárico y Lara. El grupo B está conformado por Miranda, Zulia, Yaracuy y Aragua.

Clasificarán los tres primeros de cada pool. Los dos primeros puestos avanzarán directamente a la semifinal del certamen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -