Hotel Trinitarias Suites hace la Navidad más placentera

Richard Alexander Lameda | Archivo |

La noche de este miércoles, el encendido de la Navidad llegó a los espacios del Hotel Trinitarias Suites, acompañado de un cálido compartir.

Rosángel Flores, gerente, indicó que esta vez agasajaron a representantes de los medios de comunicación, público que se acercó atraído por el evento, huéspedes y empleados del hotel y entidades aliadas entre estos los Cardenales de Lara, equipo de la región que patrocinan.

Manifestó que la oportunidad sirvió para mostrarle a la región que cuentan con “instalaciones espectaculares, de puertas abiertas para todo el que quiera visitarlas y disfrutar de su confort”.

Determinó que una de las características particulares que definen la preferencia del hotel es el servicio especializado y de lujo que ofrecen en todo momento a clientes y huéspedes, con mucha calidad humana y atención personalizada.

Mencionó además la importancia de varios eventos sociales que llevan a cabo durante todo el año dentro de un amplio cronograma, y para esta época tienen fijado la festividad de un alegre parrandón navideño, mientras en gastronomía un delicioso menú navideño.

Todos Somos Santa

Por primera vez es el programa bandera de recolección de juguetes que recibe el hotel hasta el 11 de diciembre, tanto nuevos como usados, igualmente ropa para obserquiárselos a los niños que lo necesitan, cuya entrega será el 12 de diciembre durante el día en una parada que será instalada.

Esta iniciativa nace de una sensibilidad como organización, expuso.

Adelantó que el próximo proyecto consiste en remodelar los pisos 3 y 4, y quedan pendientes el 1 y el2, ya que el 5 y el 6 están listos.

Precisó que por los momentos no está planteado ampliar la planta cama del hotel, el cual cuenta con 144 habitaciones, por las cuales se moviliza un promedio mensual de dos mil personas de diversas regiones de Venezuela.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios