martes, septiembre 14, 2021
Inicio A esta hora Piezas automotrices fabricadas por Toyota exportará Venezuela

Piezas automotrices fabricadas por Toyota exportará Venezuela

-

Venezuela exportará a países de América Latina, piezas automotrices de fabricación nacional, luego de concretarse el acuerdo entre el Gobierno y la empresa Toyota, el cual fue suscrito el pasado miércoles.

La información la dio a conocer el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marcos Torres en su cuenta twitter @RMarcoTorres, en la que precisó que el acuerdo surgió, tras una reunión que sostuvo con representantes de esta corporación automotriz para la región y su presidente Steve St. Angelo.

- Publicidad -

El ministro Torres aclaró que esta iniciativa, forma parte del plan de sustitución de importaciones que adelanta el Ejecutivo, en distintas ramas de la economía nacional, que permite al Estado el ahorro de divisas que son, posteriormente, invertidas en programas sociales, educativos y de salud para el pueblo de Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado