Instagram ya permite controlar múltiples cuentas en Android

-

- Publicidad -

Instagram sabe que una de las cosas que todos sus usuarios deseaban era la manera de controlar varias cuentas desde la misma aplicación sin la necesidad de usar soluciones a medias de desarrolladores desconocidos. Ya la compañía de Facebook esta trabajando en eso y los community manager pueden estar felices.

Aunque Instragram sea una de las redes sociales del momento, la red social de fotografía de Facebook es muy de hacer las cosas a su manera. Hasta hace más bien poco la página web era un esbozo, el desarrollo en iOS es mucho más avanzado que en Android si hablamos de la aplicación… por suerte van reduciendo esa brecha, y adoptando funciones que los usuarios llevan pidiendo a gritos mucho tiempo.

- Publicidad -

Una de estas funciones reclamadas, dado que Instragam sólo permitía usar una cuenta a la vez hasta ahora, era la de poder utilizar varias cuentas de Instagram a la vez, algo casi imprescindible y que otras redes sociales llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Los usuarios por fin podrán librarse de alternativas como Instwogram, porque Instagram ya está trabajando en esta función.

Se puede leer en AndroidPolice, algunos usuarios están viendo esta compatibilidad a partir de la versión 7.12.0 de la aplicación (o si estan apuntados al programa de versiones beta). No todos los usuarios tienen acceso a la función, parece que depende de la suerte el que aparezca esta nueva sección en la aplicación, pero ya está empezando a aparecer en la aplicación de Instagram.

La opción de “añadir cuenta” debería aparecer al final de las opciones, justo debajo de “borrar el historial de búsqueda”, aunque necesitaran algo de suerte para que aparezca. Para cambiar entre cuentas, dentro del perfil, hay que pulsar sobre el nombre, y una notificación les dirá que el cambio se ha hecho con éxito.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -