#PulsoEmpresarial ERREJOTA será el Balón Oficial 2016 de adidas

Si Brasil es el país del fútbol, Río de Janeiro es la capital del fútbol. Ya sea en canchas, en los suburbios o en la playa, es fácil encontrar talentos floreciendo alrededor de la ciudad. Inspirado por la calidez y la vitalidad carioca, adidas presenta ERREJOTA, el nuevo balón para la temporada 2016.

Con un ADN brasileño, ERREJOTA lleva los colores verde y amarillo – un tributo a la bandera del país– una referencia a las veredas a lo largo de las playas de Río. Su tecnología es la misma que la del reconocido Brazuca, Balón Oficial de la Copa Mundial 2014, mostrando una estructura simétrica de seis paneles idénticos y una superficie exclusiva que brinda mayor agarre, contacto, estabilidad y aerodinámica en la cancha, bajo cualquier condición climática.

Las raíces brasileñas y Carioca de ERREJOTA son el tema del nuevo video “Incendeie o Jogo” (Enciende el Juego), que celebra el fútbol junto a la Ciudad Maravillosa. En el video, ERREJOTA se convierte en el centro de Río de Janeiro, mostrando el paisaje de la ciudad, como Arpoador, Morro Dona Marta y también sus principales campos de fútbol.

“adidas entiende que Río de Janeiro es el corazón de Brasil, por ello queremos que ERREJOTA represente, no solo su alma carioca, sino que también encienda el fuego y haga que la ciudad más caliente del mundo hierva”, acotó el presidente de adidas para Brasil, Fernando Basualdo.

Con la primera aparición del balón, programada para la Copa Mundial de la FIFA, el ERREJOTA se llevará el espíritu Carioca a Japón el 10 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama. El balón también será utilizado en todos los campeonatos organizados por la FIFA durante la temporada 2016, incluyendo Río de Janeiro.

https://www.youtube.com/watch?v=-G4_ATeUTU0&feature=youtu.be

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios