Molina busca tercer éxito

-

- Publicidad -

El lanzador derecho de los Cardenales de Lara, Néstor Molina, buscará este sábado su tercera victoria de la ronda regular en la campaña 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al medirse a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Molina viene de realizar una gran salida ante Navegantes del Magallanes en compromiso escenificado en el estadio Marlins Park.

- Publicidad -

El diestro cuenta con efectividad de 2.97 y marca de 2-0. En tanto que tiene 33.1 episodios lanzados, ha ponchado a 18 y ha regalado 11 pasaportes.

El serpentinero es una de las cartas crédito en la rotación del mánager Luis Dorante y ha cumplido con buenas actuaciones.

Cardenales de Lara necesita en la gira de tres compromisos tratar de al menos ganar dos cotejos.

- Publicidad -

El elenco dirigido por Eduardo Pérez volverá  a su casa después de afrontar una gira de dos compromisos realizada en Maracaibo ante las Águilas del Zulia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -