Cardenales resuelve a leña limpia contra Magallanes

-

- Publicidad -

Volvieron a rugir los motores. Lara no dejó pensar mucho al pitcheo de Magallanes desde el tercer inning y ganó a leña limpia un juego acortado por la lluvia y detenido con dos outs al final del sexto. Noche de lujo para la ofensiva alada con 13 cohetes y únicamente Maikol González sin ligar imparables.

Entre Ildemaro Vargas y Anderson De La Rosa han despachado 12 petardos en dos encuentros. El debutante Carlos Guzmán la sacó en línea por el center-right en su primer turno para igualar la pizarra a dos. Carlos García se llevó al novato Enderson Franco con uno embasado en el cuarto, pero esta vez su relevo no funcionó.

- Publicidad -

En el lado contrario, Michael Lee, quien nos tiene acostumbrados a faenas irregulares, volvió a ir de menos a más. Siempre le dan duro al comienzo (7.88 de efectividad en el primer episodio) y luego engrana en su trabajo.

Magallanes le hizo dos al arrancar, antes de que el norteamericano, dueño de un gran control (cinco boletos en 37 capítulos), retirara siete en fila, hasta que boleó a Carlos Maldonado en el quinto. Para esa entrada ya era dueño de la escena y disfrutaba de una amplia ventaja. La defensiva aportó un trabajo brillante, sobre todo Juniel Querecuto con una rolata de Frank Díaz en el cuarto, y antes un doble play salvador en el primero, facturado por el camarero Vargas, autor de un engarce espectacular en el sexto, cuando los marinos intentaron sublevarse frente a Richard Castillo.

Con corredores en tercera y primera llegó un torrencial aguacero que invalidó todo lo ocurrido en esa entrada y el juego terminó 6-2, anulándose tres carreras de Cardenales y acreditándosele un reglamentario juego completo a Michael Lee. Cardenales volvió con su juego alegre que nunca ha descartado, incluyendo un “squeeze play” de Maikol González en el rentable cuarto tramo de tres carreras. Cardenales va por un fin de semana provechoso y hoy tendrá en Maracay a Néstor Molina, uno de sus abridores estelares. Otra buena noticia de ayer fue la reaparición de los cuadrangulares, despachados por Guzmán y Jairo Pérez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -