viernes, octubre 15, 2021
Inicio Entérate Dama muere en accidente de tránsito en Nueva Segovia

Dama muere en accidente de tránsito en Nueva Segovia

-

Un grupo de amigos se reunió la noche de este viernes en una fiesta en la urbanización Nueva Segovia, este de Barquisimeto. La reunión se extendió hasta las 4:30 de la mañana, momento en el que todos decidieron retornar a sus hogares.

Sarimar Adriana Durán, de 20 años de edad, tripulaba un vehículo Volkswagen Gold, color plateado, placas GDJ04O, junto a Pedro Luis Duarte Orellana (22), Rosmary Alexandra Durán Gil (22), Adriana Aponte (27) y otras dos personas. Todos con residencia en Agua Viva, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Se desconocen las razones por las que el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra un poste de electricidad en la carrera 1 de Nueva Segovia. Por el impacto, cuatro personas resultaron con traumatismos en todo su cuerpo, fueron llevados al Hospital Central Antonio María Pineda por ambulancias de Protección Civil y Emergencias 911.

En la emergencia fueron atendidos de inmediato pero Sarimar Durán estaba muy grave y falleció de un paro respiratorio a las 6:30 de la madrugada.

El resto del grupo está en recuperación. Rosmary Durán tiene una lesión lumbar y Adriana Aponte una lesión craneoencefálica pero los pronósticos son favorables.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Terminal de Pasajeros manejan las investigaciones.

Se conoció que una camioneta Chevrolet color negro placas AE2126M estaría involucrada en el hecho, el chofer de la misma se encuentra detenido por averiguaciones.

 

- Publicidad -

Debes leer

Volcán de La Palma arroja tsunami de lava, según científicos #15Oct

Un segundo sismo de magnitud 4,5 remeció la isla española de La Palma por segundo día consecutivo el viernes, dijeron las autoridades, mientras los científicos describieron uno de los ríos de roca fundida que emana de un volcán en erupción como “un verdadero tsunami de lava”.