Odúbel Herrera sin acuerdo con Tiburones

-

- Publicidad -

El novato del año y Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la campaña anterior, Odúbel Herrera, aún no ha llegado a un acuerdo con Tiburones de La Guaira para jugar. El veloz pelotero, que viene de debutar en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, se encuentra en Venezuela y se entrena para pronto integrarse a los escualos.

El pelotero le dijo al periodista Víctor Boccone que “sí tengo pensado jugar. No sé cuando me incorporaría pero entreno en mi pueblo”. Herrera ese encuentra en San José de Heras, Zulia.

- Publicidad -

Tiburones ya se encuentra clasificado a la postemporada después de tener una primera mitad imponente, donde cerraron en el primer lugar para sumar ocho puntos, según el nuevo formato que se juega en la LVBP.

Además se conoció que Carlos Sánchez, grandeliga de los Medias Blancas de Chicago, debutará el siete de diciembre con los Tiburones. El camarero le dará profundidad al line up de los litoralenses que son dirigidos por Buddy Bailey.

Otro que tiene previsto estar con el club desde la semana próxima es Luis Sardiñas. El bigleaguer fue recientemente cambiado desde los Cerveceros de Milwaukee para los Marineros de Seattle. Sardiñas puede jugar la segunda o tercera base. Una de sus principales herramientas del pelotero es la velocidad por lo que le da dinamismo al line up de los escualos.

- Publicidad -

Carrera debuta pronto

El jardinero Ezequiel Carrera de los Navegantes del Magallanes estuvo en el dugout del club y aseguró que pronto se integrará a la nave para hacer su estreno.

“Espero entrar al roster la próxima semana. Espero estar listo en unos días”, afirmó el guardabosque al periodista Hugo Guerrero.

Carrera estuvo en las Mayores con los azulejos de Toronto como jardinero suplente y viene de tener una de sus temporadas con más acción desde su llegada al Big Show.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -