Visita productiva de Cardenales a Maracay. Derrotó a Tigres 4-1

-

- Publicidad -

El serpentinero derecho Néstor Molina estuvo intraficable durante siete episodios y la ofensiva madrugó a Freddy García en la primera entrada, para que los Cardenales de Lara (5-3) derrotaran a los Tigres de Aragua (5-5) con pizarra de 4-1, en compromiso efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Es la segunda conquista consecutiva en la octava semana después de perder dos encuentros seguidos en casa ante Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

Una recuperación importante del elenco barquisimetano que en calidad de visitante ha podido sacar mejores resultados durante la semana en curso.

El desafío tuvo el debut de los grandeligas Alberto Callaspo, recientemente cambiado desde la nave turca a los felinos, Eduardo Escobar y Josmil Pinto. El tridente robustece el line up de los maracayeros.

En tanto que Luis Dorante realizó movimientos en el line up interesantes. Maikol González no vio acción e Ildemaro Vargas tomó el testigo como iniciador en el orden. Además Juniel Querecuto fue subido al segundo puesto.

- Publicidad -

La dupla fue un dolor de cabeza en los dos primeros innings para el experimentado Freddy García (Perdió).  En el amanecer del choque Lara madrugó a García con cuatro anotaciones. Vargas y Querecuto dieron imparables. Luego, Callaspo incurrió en un error ante rodado de Jairo Pérez, en la jugada Vargas entró con la primera rayita del juego. Esa pifia desconcentró a García, quien regaló dos transferencias consecutivas,  que le permitió a los pájaros rojos anotar la segunda del juego en las piernas de Querecuto. Pero el batazo que le dio una ventaja un poco más amplia a los locales fue el de Héctor Giménez, quien regresó al line up, y soltó sencillo al derecho que trajo dos más a la registradora para poner las cosas 4-0. Eso fue suficiente para el cuerpo de pitcheo de los alados.

La ofensiva de los aragüeños no consiguió descifrar los lanzamientos de Néstor Molina (ganó). El diestro dominó a los primeros ocho bateadores del juego hasta que le dieron el primer incogible del cotejo que salió del bate de O´ Koyea Dickson, enemigo principal del escopetero durante el choque. Los únicos dos inatrapables que le sonaron a Molina salieron del bate del foráneo de los Tigres.

El valenciano ponchó hasta siete bateadores y lo más importante no regaló boleto alguno a sus oponentes. Un trabajo excepcional de 85 envíos hacia el home plate para irse a las duchas en la baja del octavo. Aragua aprovechó la partida de Molina para atacar a Yoervis Medina, de flojos trabajos esta temporada en la LVBP. Medina permitió una carrera y pudo sacar tan solo dos out. Dorante trajo a James Hoyt para sacar los cuatro outs finales. Con un poco de susto en el noveno episodio, los Tigres colocaron tres en las bases con dos outs ante el cerrojo importado, pero una buena jugada defensiva de Rubi Silva en el bosque izquierdo le permitió a Hoyt sellar el lauro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -