Misión de Unasur visitará 11 estados

-

- Publicidad -

El coordinador general de la Misión Electoral de la Unasur en Venezuela, José Luis Exeni, informó este lunes que la comitiva internacional visitará once estados del país como parte de su agenda de cara a las elecciones legislativas venezolanas pautadas para el 6 de diciembre.

En declaraciones ofrecidas en el noticiero Venevisión, el funcionario del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, destacó que esta comitiva acreditada por el Consejo Nacional Electoral tiene “total acceso” a este proceso, por lo que detalló que los técnicos evaluarán el desarrollo de las votaciones en Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas, Zulia, Táchira, Lara, Bolívar, Monagas y Portuguesa.

- Publicidad -

Resaltó además que este despliegue de la avanzada técnica hace de esta Misión de Unasur, la más amplia con respecto a todas las comitivas electorales que ha practicado este organismo internacional.

También anunció que próximamente se entregará un informe técnico con todas las recomendaciones previas a las votaciones y este documento incluirá las preocupaciones que ha manifestado la Mesa de la Unidad Democrática, los comentarios del Gran Polo Patriótico y acotaciones de otros actores políticos y sociales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -