Tres detenidos y robo frustado

-

- Publicidad -

Moisés Antonio Herrera Barreto de 23 años de edad, José Alfredo Escobar Hernández, de 21 y Ernesto Antonio Pernalete de 25, cometían un atraco la noche del domingo en el estacionamiento del Centro Comercial Royal Park, en La Mora, municipio Palavecino, tenían a una familia apuntada para que entregaran el vehículo.

Un testigo avisó a los funcionarios policiales que estaban muy cerca de la zona y cuando los antisociales vieron a los uniformados, les dispararon.

- Publicidad -

La comisión respondió y logró herir a Herrera Barreto en el cuello y a Escobar Hernández en el brazo derecho.

Ambos fueron atendidos en el Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.

El trío fue puesto a la orden de la Fiscalía. En el procedimiento los uniformados lograron también incautar un revólver calibre 38.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -