InicioA esta horaAlcaldía se prepara para visita de la Virgen

Alcaldía se prepara para visita de la Virgen

-

Con motivo de la visita 160 de la Divina Pastora, la Alcaldía del municipio Iribarren en conjunto por la Arquidiócesis de Barquisimeto y la Comisión Organizadora de la procesión afinan los detalles logísticos para recibir el próximo 14 de enero a millones de feligreses que acompañarán la imagen de la Pastora de Almas desde Santa Rosa hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, como cada año.

Entre los presentes en estas reuniones previas a la manifestación mariana más importante de la ciudad destaca el arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, los presbíteros Rafael Chávez y Pablo González y por la Alcaldía de Iribarren, la primera dama del municipio Carmen de Ramos junto a la presidenta de Cortubar, Dorys Escalona, quienes son las encargadas de establecer las mesas de trabajo para la realización de tan importante actividad religiosa.

- Publicidad -

Carmen de Ramos resaltó que para la visita 160, la municipalidad publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria N. 4295 el reglamento parcial n° 2 de la ordenanza para la regulación y control de los bienes de uso y dominio público para el desarrollo socio-económico del municipio Iribarren sobre las actividades relacionadas con la procesión de la Divina Pastora.

Con esa norma buscan preservar el orden público, el ambiente y el ornato de la ciudad, el buen estado de los bienes públicos y la utilización pacífica y armónica de las vías y espacios del municipio Iribarren, explicó.

Monseñor Antonio López Castillo aplaudió la iniciativa  ya que asegura que logrará que la manifestación de fe  se desarrolle  acorde con la religiosidad del pueblo mariano.

 

- Publicidad -

Debes leer

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados #27Jul

La máxima autoridad de salud estadounidense dio golpe de timón el martes en algunas de sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas, y volvió...
- Publicidad -