Mercados municipales no trabajarán el domingo

-

- Publicidad -

Giomar Rojas, director de Mercados y Abastecimiento de la Alcaldía de Iribarren, informó que este domingo 6 de diciembre los mercados municipales no laborarán debido a las elecciones parlamentarias.

“Nuestro llamado es a la colectividad para que no acuda a estos espacios ya que no abrirán sus puertas. Nuestro deber ese día será votar por una mejor Venezuela”, señaló.

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que durante la semana se efectuaron diversas inspecciones en las adyacencias de principales centros comerciales al oeste de Barquisimeto. “No está permitido que los buhoneros ocupen las entradas de establecimientos como el Metrópolis y Babilón, cada vez que fiscalizamos se actúa desalojándolos.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -