Un indignado Ocariz responde a Maduro el por qué de sus viajes a Miami

-

- Publicidad -

Este miércoles el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, salió al paso a las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, a las fuertes acusaciones e insultos que profirió anoche. Maduro tildó a Ocariz de “parasito” y “rolo de vago” por realizar viajes en repetidas oportunidades a Miami (EE.UU.).

Ocariz a través de un comunicado dirigido a la opinión pública y a Maduro, dijo que “Lastimosamente las veces que he salido del país ha sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y nuestro José Gregorio (Hernández) saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros”.

- Publicidad -

El presidente dijo que al entrar al Municipio Sucre lo vio lleno de basura por todos lados. Sin embargo en el mismo comunicado Ocariz indicó que pese a su ausencia temporal y con el debido permiso previo, mantiene y ha cumplido con sus responsabilidades.

“Nunca hemos descuidado nuestras responsabilidades y hemos consolidado nuestra gestión popular y creativa. En la vida, como en la política, hay límites y valores, siempre le pido a Dios que me dé sabiduría para traspasarlo. Allá aquellos que no lo hacen”, mencionó Ocariz.

En la foto la misiva firmada con su puño y letra.

- Publicidad -

Carta

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -