Zambrano: “En circuito 1 conquistamos al chavismo”

Texto y Foto: Diana B. Moreno |

El cierre de campaña del voto lista por el circuito 1 (parroquias El Cují, Unión, Juan de Villegas, Buena Vista, Juares, Concepción, Tamaca y Aguedo Felipe Alvarado de Iribarren) por parte del diputado y candidato a la reelección por la unidad, Edgar Zambrano, contó con un recorrido el cual tuvo como punto de partida el parque Ayacucho.

Desde allí, Zambrano dijo haber notado durante el desenvolvimiento de la campaña un entusiasmo en la participación electoral por los habitantes, tras estar “cansado de lo malo y tener un deseo de cambio”.

No obstante, apuntó que hay larenses quienes aún mantienen “la esperanza viva en el Gobierno” y con ellos han entablado debates amigables, dando como resultado la conquista de una importante cantidad de personas del chavismo.

-El presidente Nicolás Maduro dijo que luchará en las calles se pierde la AN…

-El partido AD tiene historia de lucha contra quienes pretenden por la fuerza tomar el poder o continuar en él. Nicolás que se vaya preparando para que se entienda con una mesa directiva de la democracia venezolana la cual responderá al mandato de los electores, y así la economía podrá fluir con equilibrio ante el rescate de la confianza.

-¿La Unidad tiene algún plan en caso de perder las elecciones?

-El plan de la Unidad es construir un gran país y para ello se necesita una gran victoria. Somos un pueblo de paz; no tenemos perspectiva posible de perder las elecciones. Si el gobierno tiene pretensión de tomar las calles, el pueblo no lo acompañará.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios