Arango saldría de Xolos

-

- Publicidad -

Juan Arango tendría los días contados en el Xolos de Tijuana mexicano, debido al deseo del entrenador Miguel Herrera de llevar al club a otro jugador extranjero “con más dinámica”.

El equipo de la frontera entre México y Estados Unidos tiene dos cupos disponibles para extranjeros, pero necesitaría una tercera plaza, lo que llevaría a liberar al criollo, reveló la prensa azteca.

- Publicidad -

“Todavía vamos a especular si necesitamos un tercer extranjero. Queremos un equipo dinámico. Su calidad (la de Arango) es increíble, la forma de golpear la pelota, pero reitero que pasa por la dinámica que necesitamos del equipo”, comentó el exseleccionador de México al diario La Afición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Árboles emblemáticos de Barquisimeto #28May

Los árboles emblemáticos de Barquisimeto exaltan la belleza de la ciudad con sus follaje verdes, frutos y flores característicos, además de aportar belleza también tienen un alto valor ecológico.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -