“Soltera o casada muéstrate toda” llegará a Barquisimeto

-

- Publicidad -

En Barquisimeto la cartelera teatral viene de estrenos para este viernes 11 de diciembre de 2015 a las 7:00 de la noche, cuando el Auditorio Julio Pérez Rojas, ubicado en la sede de la Gobernación del estado Lara disponga el escenario para “Soltera o casada muéstrate toda”, una co-producción del Teatro Andante y Conferencias RAAR, quienes traen el debut en las tablas de sus artistas Ruthmary López y Ana Julieta González.

Esta actual comedia brindará para todos los asistentes a su gran estreno, las vicisitudes de dos amigas de toda la vida, una soltera y otra casada, ambas llenas de energía, de éxitos, desencantos amorosos y a su vez, de sentimientos encontrados por el poco valor, que quizás se le da hoy en día a la mujer en la sociedad, además de las críticas y estereotipos que se manejan sobre su estado civil.

- Publicidad -

Con estas historias, las nóveles actrices buscan trasmitir un ejemplo de respeto, vida y valoración, que debe mantener la mujer actual y así revelar su verdadera esencia.

En “Soltera o casada muéstrate toda”, sus protagonistas comparten una salida donde se encontraran con sus respectivas parejas (el esposo de la casada y el novio de la soltera) y entre risas, tristezas y rabias, cuentan y revelan sus divertidas anécdotas y secretos sobre las relaciones con el sexo opuesto transcurridas durante su vida.

Esta puesta en escena es apta para un público mayor de 15 años, original de Ruthmary López y Ana Julieta González, participación especial de Ambar Linares, bajo la Dirección de Ramone Díaz y Producción General de Omar Aguirre.

- Publicidad -

Pueden encontrar mayor información en la cuenta twitter @conferenraar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -