Caribes castigó a Caracas

-

- Publicidad -

Puerto La Cruz (Especial).- Dennis Phipps y Oscar Salazar, en respaldo de los siete sólidos que pitcheó Patrick Johnson,  produjeron cinco de las siete carreras con las que Caribes de Anzoátegui venció a Leones del Caracas, 7-1, en choque dado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en la reapertura de la temporada después de la pausa del Juego de Estrellas.

Phipps, en el acto siete sonó un cuadrangular de tres carreras y antes, en ese mismo capítulo, Salazar había disparado un doble para fletar dos anotaciones.

- Publicidad -

Johnson, que se quedó con el triunfo, lanzó siete innings en los que permitió una carrera limpia.

Los melenudos madrugaron en la pizarra del Alfonso Chico Carrasquel con la carrera inicial, producto del batazo de cuatro esquinas, primero de la temporada de Harold Castro, quien en cuenta de un strike sin bolas, se la sacó del parque al abridor Patrick Johnson.

Los orientales, duros de roer en su patio, le dieron respaldo al trabajo monticular de Johnson al emparejar las acciones en la parte baja del tercer capítulo, que abrió Niuman Romero con inatrapable por los alrededores del segundo saco, para llegar posteriormente a pisar la registradora por el triple (2) que inmediatamente conectó Gorkys Hernández en perjuicio de los envíos del lanzador caraquista Joe Gardner.

- Publicidad -

En el tramo cinco, parte baja, vino otra acción de apoyo a Johnson con la carrera que anotó Gorkys Hernández, después de abrir la entrada con un doble a la pradera de la derecha, luego seguir hasta la antesala por el rodado de Jeremy Hazelbaker  por el campocorto y finalmente anotar por infieldhit de José Castillo a los predios del primera base Álex González.

Oscar Salazar, rendidor al máximo con la divisa oriental, en el séptimo capítulo soltó un doble (12) que remolcó a Gorkys Hernández y Jeremy Hazelbaker, mientras José Castillo anclaba en tercera, quien, junto a Salazar pisaron la goma para aumentar la cuenta cuando Denis Phipps castigaba el pitcheo melenudo con su primer jonrón de la temporada al volarse la barda de la izquierda frente a los envíos de Yoel Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -