Oscar Torres y Jesús Urbina optimistas con Marinos

-

- Publicidad -

El alero exNBA Oscar Torres y el ala pívot y centro barquisimetano Jesús Urbina se integraron a la pretemporada de los Marinos de Anzoátegui y expresaron su optimismo en el objetivo de lograr el tricampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y una participación destacada en la siguiente edición de la Liga de las Américas de FIBA.

Torres, de 38 años y quien ha jugado en la LPB desde 1996, explicó que conserva la ilusión del primer día, en declaraciones difundidas mediante un comunicado del quinteto campeón. “Estoy feliz de poder estar de regreso. No es común trabajar en esta fecha pero nuestro objetivo es estar en los primeros lugares, independientemente de contra quién juguemos, acatando las órdenes del entrenador”.

- Publicidad -

Reconoció que “los últimos años no han sido fáciles por las operaciones” pero que se encuentra en buena forma, tras haber trabajado con pesas y haber participado en entrenamientos con balón durante su tiempo en Estados Unidos, en el que compartió con su compadre Héctor “Pepito” Romero (Bucaneros).

“Me siento muy bien, espero que mi cuerpo me ayude y responda dentro de la cancha para seguir rindiendo a la organización. Como equipo siempre vamos a luchar por los primeros puestos de la temporada”, afirmó el caraqueño, quien también se mostró motivado por el hecho de disputar la Liga de las Américas.

Urbina, en tanto, va a su segunda campaña con los navales, a los que llegó procedente de los Toros de Aragua. Cree que se le hará fácil la adaptación al nuevo coach Sergio Valdeolmillos, ya que sus sistemas y filosofías son cónsonos con los que planteaba el argentino Fernando Duró.

- Publicidad -

“Al director técnico le gusta el extra pase, buscar al compañero en mejor posición y aquí no hay ego de nadie. Eso nos ha dado resultados y no podemos cambiarlo. Nadie puede quedarse parado en la cancha. Al entrenador le gusta que nos mantengamos en movimiento aunque no tengamos el balón”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -