César Jiménez a fajarse ante los Tigres

-

- Publicidad -

El zurdo César Jiménez sube este viernes al morrito del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para enfrentar a Tigres de Aragua en busca del séptimo triunfo de Cardenales de Lara en la segunda ronda del calendario de ronda regular.
El choque está programado para iniciar a las 7.30 de la noche y el escopetero va tas su primer lauro de la zafra.

Jiménez no las ha tenido todas consigo en sus presentaciones previas. De hecho llega con una elevada efectividad de 7.04 en tres compromisos, dos de ellos como abridor.
El nativo de Cumaná no ha logrado superar las cuatro entradas de actuación en ninguna de sus dos aperturas y solo estuvo solvente en su estreno con Cardenales el pasado 15 de noviembre cuando lanzó una entrada como relevista.

- Publicidad -

Jiménez viene de cumplir una discreta salida frente a Navegantes del Magallanes el pasado jueves 26 de noviembre, cuando se fue sin decisión.

En ese juego apenas pudo completar dos entradas y dos tercios. Toleró cuatro carreras limpias, con cinco indiscutibles, par de boletos y tres retirados por la vía de los strikes.

Previamente había enfrentado a Águilas del Zulia en par de oportunidades, la primera como relevista, con una entrada en blanco, tres imparables y tres ponches además de un pasaporte y la segunda fue su primera apertura de la zafra, con cuatro tramos y par de rayitas a su cuenta.

- Publicidad -

El grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee totaliza 7.2 entradas, con seis carreras limpias, cuatro bases por bola, 13 hits y ocho abanicados.

Jiménez está en su quinta campaña con los pájaros rojos y este viernes se le presenta una buena oportunidad para demostrar todo su potencial.

Cardenales viene de lograr una importante victoria en casa frente a Tiburones de La Guaira el pasado miércoles, cuando se impuso con pizarra de 5-1 en el AHG de la capital larense.

En ese duelo se combinaron todos los factores para lograr un triunfo convincente.

Una soberbia actuación de Raúl Rivero, apoyada por un ataque de 12 indiscutibles, además de un recital de buena defensa hicieron lucir al equipo en casa.

Rivero volvió a lanzar en gran forma y lo único que logró frenar su buen desempeño fue la lluvia, al detener su apertura en el sexto episodio.

El diestro cumanés salió tras completar cinco entradas y dos tercios, con una carrera permitida en la apertura del tercer inning, producto de un triple de Luis Sardiñas y elevado de sacrificio de Raúl Padrón.

Paulo Orlando lució con un gran engarce en el jardín central, Gabriel Noriega realizó una jugada de feria en el campocorto y Rubi Silva hizo gala de su potente brazo para sacar en la intermedia a Álex Cabrera con un batazo contra la pared de la pradera izquierda.

El relevo también cumplió a cabalidad con la encomienda del mánager Luis Dorante.
Dayán Díaz, Luis Piña y Richard Castillo salieron de las situaciones de apremio para abrirle paso al foráneo Peter Tago, quien tuvo un estreno soñado al retirar a los tres bateadores que enfrentó.

El californiano hizo gala de su potente envío en recta y sacó el noveno por la vía rápida.
La ofensiva ligó una docena de indiscutibles, tres de ellos cortesía de Maikol González, quien anotó dos y remolcó dos más. Lara busca su segundo triunfo corrido frente a una novena aragüeña que llega con foja de 5-6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -