#6D Artistas venezolanos votaron por Venezuela (Fotos)

-

- Publicidad -

Venezuela decidió salir a votar en todo el país y los artistas venezolanos también hicieron lo propio en diferentes ciudades de Venezuela. Numerosos actores, cantantes y personalidades del mundo artístico del país postearon fotografías con su meñique pintado de morado como muestra de haber ejercido su derecho y su deber como ciudadanos.

Leonadro Padron, Luis Chataing, Koquito, Guillermo Canache, Maria Antonieta Duque, Daniela Kosan, Daniel Elbitar, Sabrina Seara, Luis del Villar, entre otros, participaron en las elecciones parlamentarias.

- Publicidad -

Victor Drija y el hiphopero venezolano Buddu, también ejercieron el derecho al voto. Drija pidió votar por el país que le dio la oportunidad de desarrollarse como artista.

“#Venezuela ha sido un país próspero de riquezas, maravillas y calidez con nosotros que somos sus hijos. En lo personal, me abrió las puertas de su corazón para desarrollarme como artista y ser humano. Budu por su parte con su verbo urbano y sin complejos hizo el llamado a su estilo: “VOTA! tas clarooooo que bueno VENEZUELA TE NECESITA”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -