Imagen de venezolanos residentes en EEUU emociona las redes

-

- Publicidad -

Este domingo, alrededor de 40 venezolanos que residen en Estados Unidos vinieron al país para ejercer su derecho al voto, según una imagen que fue publicada por el comunicador social cubano, Yusnabi Pérez en Instagram (@yusnaby)

Según su información, el vuelo ya salió de Maiquetía para regresar a Florida, la imagen ha emocionado y encendido la red.

- Publicidad -

Se calcula, que 1.6 millones de venezolanos están viviendo fuera del país, en este momento.

De acuerdo a información del censo nacional de Estados Unidos, en 2010 vivían 215.000 venezolanos en todo el país, de los cuales 57% están en Florida.

 

Avión despegando de Maiquetía lleno de venezolanos residentes en #EEUU que fueron a votar a #Venezuela

Una foto publicada por Yusnaby Pérez (@yusnaby) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -