Jorge Rodríguez anuncia el “gran remate por Chávez”

-

- Publicidad -

El jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodriguez asunción le inicio del “gran remate por la vida y por Chávez” haciendo un llamado a las personas que aún no han ido a votar dirigirse a sus centros electoral a ejercer su derecho al sufragio.

Rodríguez también exhortó a todas las personas que se encuentran en las colas a mantenerse en los centro de votación a pesar de que se cumpla la hora estimada de cierre ya que mientras se mantengan personas en la cola el proceso debe continuar.

- Publicidad -

“Convocamos al remate de todas y de todos, que nos despleguemos a todo lo largo del territorio”, dijo el alcalde del municipio Libertador de Caracas.

«El pueblo sabe que la democracia de venezolana es la más clara. Nosotros vamos a reconocer los resultados sea cual sea la opción. Nosotros vamos por el remate» aseguró durante sus declaraciones emitidas desde Caracas, minutos después de ejercer su derecho al voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -