Presidente Nicolás Maduro: Reconocemos resultado adverso

-

- Publicidad -

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, llamó este domingo a las fuerzas revolucionarias a «ir del estado de las dificultades de la guerra económica a la renovación de la esperanza», luego de los resultados de las elecciones parlamentarias que, en un primer boletín, dan a la  Mesa de la Unidad Democrática, 99 diputados, 46 a la Revolución Bolivariana, y otros 22 por adjudicar.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado reconoció los resultados adversos para «decirle a Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia», al tiempo que consideró que el triunfo de la derecha tuvo su sustento en la guerra económica, que «en las últimas semanas recrudeció la guerra económica de manera terrible».

- Publicidad -

«Reuniones y reuniones con productores, distribuidores, se establecía el precio justo para determinado producto y lo escondían todo (…) A Venezuela se le ha sometido a una guerra brutal, pero a pesar de estos resultados adversos, está aquí de pie, en paz», aseveró.

«Hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos, y a decirle a Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia».

Por esa razón, llamó a la militancia socialista a retomar nuevos ánimos «con mucho detalle, con mucha calidad humana», para continuar la lucha por la conciencia colectiva.

- Publicidad -

«Vayamos a las catacumbas, a la profundidad de un pueblo que quiere renacer, que desde la adversidad podamos abrir nuevos espacios para la vida».

El Presidente también destacó el carácter cívico de la Revolución Bolivariana, que ha permitido impulsar cambios en el país por vía democrática y en pleno ejercicio de la soberanía: «Nuestra victoria es la paz, nuestra victoria es la democracia, nuestra victoria es encaminar los conflictos del país y resolverlos entre venezolanos».

El mandatario llamó a todos los que sufragaron por la oposición a trabajar por la convivencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -