MUD: Venezuela quería un cambio y ese cambio empezó

-

- Publicidad -

En una jornada histórica, la oposición venezolana celebró este lunes en horas de la madrugada los 99 curules que lograron conseguir en la Asamblea Nacional venezolana, dominada en los últimos períodos por la alternativa oficialista, tal y como lo anunció el Consejo Nacional Electoral.

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario general de la MUD fue el encargado de ponerle voz a esta celebración, en la que estuvieron presentes todos los dirigentes políticos que forma parte del bloque unitario, además de otros personeros como la esposa del líder opositor Lilian Tintori.  «El pueblo venezolano sacó una amplísima mayoría y no lo frenará el CNE», dijo.

- Publicidad -

Por cuestiones de tiempo, la MUD decidió emitir un comunicado en el que fijó posición del resultado histórico.  Entre otras cosas, la misiva refería que no defraudarán a los venezolanos que escogieron la opción unitaria, y a quienes no lo hicieron les envió un mensaje: «ustedes también ganaron porque esto un solo proyecto que se llama Venezuela Unida».

«Hemos aprendido de los errores cometidos, cuando nos dividimos nos hundimos, Vzla dio un alto en el camino de la destrucción».

También la oposición le dijo al Gobierno que dirige Nicolás Maduro: «el pueblo habló claro las familias se cansaron de vivir en el fracaso, no más ya basta respeten la decisión del pueblo…ahora Vzla tiene una AN al servicio del pueblo, es una esperanza real para quienes han sido perseguidos, nos comprometemos a cumplir sus derechos como ciudadanos libres  «. Aprovechó de igual manera para felicitar al Plan República y la labor que ejerció durante este proceso electoral.

- Publicidad -

«Pedimos un aplauso para los representantes del Plan República. Hay que comenzar un camino juntos, hay que despolitizar la institución».

Además señalaó Torrealba que «hoy la  Unidad está fortalecida,vamos a reflexionar, ha comenzado el cambio no hay un mayoría que quiera aplastar a la mayoría,Vzla cambió… Venezuela quería un cambio y ese cambio empezó…. Gracias Vzla !!!».

 Lea también#Parlamentarias2015 Oposición logra 99 escaños en la AN, PSUV 46

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -