lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Destacados MUD: Venezuela quería un cambio y ese cambio empezó

MUD: Venezuela quería un cambio y ese cambio empezó

-

En una jornada histórica, la oposición venezolana celebró este lunes en horas de la madrugada los 99 curules que lograron conseguir en la Asamblea Nacional venezolana, dominada en los últimos períodos por la alternativa oficialista, tal y como lo anunció el Consejo Nacional Electoral.

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario general de la MUD fue el encargado de ponerle voz a esta celebración, en la que estuvieron presentes todos los dirigentes políticos que forma parte del bloque unitario, además de otros personeros como la esposa del líder opositor Lilian Tintori.  «El pueblo venezolano sacó una amplísima mayoría y no lo frenará el CNE», dijo.

- Publicidad -

Por cuestiones de tiempo, la MUD decidió emitir un comunicado en el que fijó posición del resultado histórico.  Entre otras cosas, la misiva refería que no defraudarán a los venezolanos que escogieron la opción unitaria, y a quienes no lo hicieron les envió un mensaje: «ustedes también ganaron porque esto un solo proyecto que se llama Venezuela Unida».

«Hemos aprendido de los errores cometidos, cuando nos dividimos nos hundimos, Vzla dio un alto en el camino de la destrucción».

También la oposición le dijo al Gobierno que dirige Nicolás Maduro: «el pueblo habló claro las familias se cansaron de vivir en el fracaso, no más ya basta respeten la decisión del pueblo…ahora Vzla tiene una AN al servicio del pueblo, es una esperanza real para quienes han sido perseguidos, nos comprometemos a cumplir sus derechos como ciudadanos libres  «. Aprovechó de igual manera para felicitar al Plan República y la labor que ejerció durante este proceso electoral.

«Pedimos un aplauso para los representantes del Plan República. Hay que comenzar un camino juntos, hay que despolitizar la institución».

Además señalaó Torrealba que «hoy la  Unidad está fortalecida,vamos a reflexionar, ha comenzado el cambio no hay un mayoría que quiera aplastar a la mayoría,Vzla cambió… Venezuela quería un cambio y ese cambio empezó…. Gracias Vzla !!!».

 Lea también#Parlamentarias2015 Oposición logra 99 escaños en la AN, PSUV 46

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo #26Sep

El gobierno de Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo, la cual ocurrió el sábado en el departamento fronterizo...