Marquina: la unidad es la herramienta para vencer la crisis (video)

-

- Publicidad -

El diputado electo por el circuito 3 del estado Lara informó que los triunfos obtenidos por la Unidad se debe al reconocimiento del pueblo venezolano y del estado Lara al trabajo que han venido realizando.

“Por eso votaron por nosotros, con este triunfo le están dando una lección a los poderes públicos”, dijo Marquina luego de conocer los resultados.

- Publicidad -

Aseguró que la unidad es la herramienta más eficiente para vencer la crisis que se vive en el país, “estamos obligados a reconocernos y respetarnos para construir entre todos la Venezuela posible”.

Por su parte el también electo por el circuito 3, Teodoro Campos, que en las urnas electorales los larenses pidieron un cambio “y nosotros ahora tenemos que presentarles soluciones en materia económica, social, de servicios para recuperar la calidad de vida que todos esperamos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -