Nelson Bustamante gana premio EMMY 2015 por «Doble exilio»

-

- Publicidad -

El animador venezolano Nelson Bustamante, Elizabeth Hernández y la argentina  Natalia Denegri, fueron ganadores del premio EMMY 2015 por el documental  Doble Exilio, parte 2.

«Estoy muy contento con mi cuarto EMMY, espero que todo esto sea el inicio del fin. Que pronto tengamos la oportunidad de regresar a nuestro país convertido en tierra de libertad», expresó el animador en el marco de la ceremonia número 39, celebrada en el Westin Beach Resort de la ciudad Ft Lauderdale, Estados Unidos.

- Publicidad -

Por su parte, la animadora Natalia Denegri indicó estar emocionada por recibir su primer premio. «Estoy muy emocionada, es el primer premio Emmy que gano en mi vida, hemos trabajado muchísimo para realizar este documental y deseo de todo corazón paz y libertad para todos mis hermanos venezolanos y cubanos.”

Asimismo, la productora general, Elizabeth Hernández, dedicó el premio a Venezuela. «Estoy súper emocionada por este premio, es satisfactorio poner un granito de arena, para lograr cambios,  te lo dedico mi Venezuela amada”.

Doble Exilio presentó al público la dura realidad de miles de cubanos que huyeron de la dictadura castrista para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un doble exilio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -