lunes, febrero 26, 2024
InicioA esta horaCuidador de finca fue herido a machetazos por el dueño

Cuidador de finca fue herido a machetazos por el dueño

-

Luis Antonio Cordero Silva, de 39 años, oriundo del estado Cojedes, se vino hace dos meses con su esposa embarazada y sus dos hijos pequeños a trabajar en el estado Lara.

Encontró trabajo como cuidador en una finca en Ojo de Agua, Guarico en el municipio Morán. El propietario le permitió vivir en un pequeño anexo junto a su familia con la condición de espantar a los ladrones.

- Publicidad -

Pero presuntamente sería el mismo cuidador quien la tarde del domingo intentaba sustraer objetos de valor de la finca, el dueño se percató y con un machete lo hirió en la región craneal, rostro, ambos brazos y manos.

Al verlo herido, la esposa de Cordero Silva lo auxilió. Lo trasladó hasta el centro de salud en Humocaro Alto y allí lo remitieron al Antonio María Pineda en Barquisimeto.

Su condición es estable según información que se obtuvo en la emergencia del hospital.

- Publicidad -

Familiares llegaron de Cojedes y esperaban noticias del lesionado. Estaban angustiados, dijeron que no conocían al propietario de la finca donde trabajaba y las razones por las que presuntamente lo hirió.

Manifestaron que en caso de que lo haya encontrado haciendo algo malo, debió denunciarlo a la policía pero no intentar matarlo.

La esposa del cuidador contó a los funcionarios policiales que el hombre que agredió a su esposo es apodado El Colombiano y que desconoce las razones por las que lo atacó, negó la versión del robo, pero Cordero permanece bajo custodia policial, está en calidad de investigado. Se conoció de manera extraoficial que funcionarios del municipio Morán detuvieron al presunto agresor.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -